Una menor murió tras recibir fuerte golpiza y presuntamente ser violada en el norte de Tolima

La víctima tenía 3 años y su muerte ya es materia de investigación por parte de las autoridades

Un extremado caso de violencia contra una menor de tres años fue reportado en la vereda Las Palmas del municipio de Armero Guayabal en el norte del Tolima.

La menor fue brutalmente golpeada sufriendo trauma cráneo encefálico severo, así mismo tenía múltiples heridas en su cuerpo y cicatrices producidas con arma blanca. Inicialmente la niña fue llevada al hospital de la población de Armero, pero debido a su gravedad trasladada al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

En el centro asistencial de la capital tolimense, también las autoridades pudieron establecer que la niña tenía alto estado de desnutrición, además habría sido abusada sexualmente, pues su cuerpo presentó signos de violencia sexual.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Morales lamentó el hecho y aseguró que se están agilizando las investigaciones para dar claridad y capturar a los responsables que acabaron con la vida de la menor, quien permaneció unas horas en la unidad de cuidados intensivos y falleció.

La niña estaba bajo custodia de una familiar desde hace un año y medio por disposición de la comisaría de Familia de Armero.

Cargando