Prohíben bañarse de noche en el río Guatapurí durante el Festival de la Leyenda Vallenata

Se busca evitar que personas se ahoguen por bañarse en estado embriaguez en el Balneario Hurtado.

Balneario hurtado /

La alcaldía municipal de Valledupar, a través de la secretaría de Gobierno, decretó medidas para el uso del Balneario Hurtado, en aras de conservar la seguridad y convivencia, además, de evitar posibles escenarios de riesgos con consecuencias mortales.

Por eso, mediante decreto, prohíbe que cualquier persona pueda bañarse en el Balneario Hurtado del Río Guatapurí durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril de 2017, en el horario comprendido entre las 6:00 pm hasta las 6:00 am del día siguiente.

De igual forma, se advierte que se impondrán multas equivalentes a dos salarios mínimos legales mensuales vigentes a toda persona que contraríe la disposición.

“Hay que tener en cuenta que durante el Festival Vallenato, algunos grupos de personas deciden venir al río a altas horas de la noche y en avanzado estado de ebriedad. En el pasado hemos tenido episodios en los que, lamentablemente, se han perdido vidas por venir a nadar al río en estado de embriaguez y no queremos que este año se den situaciones así”, dijo Sandra Cujia Mora, secretaria de Gobierno Municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir