Gremios económicos de Tolima reclaman terminación de los escenarios deportivos de Ibagué

Consideran que la clase política ha sido indiferente frente a ese proceso

Alfredo Huertas, presidente Cámara de Comercio de Ibagué /

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué e integrante del Comité de Gremios Económicos de Tolima, Alfredo Huertas, reclamó la terminación de los escenarios deportivos de Ibagué los cuales están inconclusos tras el descalabro con los recursos destinados para los Juegos Nacionales del 2015.

El dirigente gremial consideró que observar los escenarios destruidos es un golpe a los Ibaguereños y más cuando aún no se ve, en el corto plazo, un plan para lograr su rehabilitación para el goce y disfrute de la comunidad.

Huertas afirmó que la terminación de los escenarios es un clamor de la ciudadanía y reclamó un mayor interés por parte de la clase política que, hasta el momento, ha mantenido una actitud indiferente frente al tema.

"Es muy bueno tener a los responsables en la cárcel y otros judicializados pero, al mismo tiempo, solicitamos mayor celeridad en la reanudación de las obras. No podemos esperar más tiempo con lugares como el Parque Deportivo y Unidad Deportiva de la Calle 42 a medias", puntualizó el presidente de la Cámara de Comercio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir