10 millones de clientes se beneficiarán con la alianza de puntos Éxito - Bancolombia

Este programa entregará a sus clientes beneficios, a través de la acumulación y redención de puntos en Éxito y Carulla pagando con tarjetas de crédito Bancolombia.

Premian fidelidad de clientes tarjeta crédito en Éxito- Carulla / ()

Esta estrategia fue diseñada por el Grupo Éxito y Bancolombia bajo un esquema de coalición, que busca dar a los clientes un nuevo sistema de acumulación, redención y beneficios con puntos premiando la fidelidad de los consumidores, especialmente en los pagos con tarjetas cerdito Bancolombia en los puntos de venta Éxito- Carulla.

El esquema de programas de coalición de fidelización existe en muchos países pero Colombia es el primero en Latinoamérica en tener un modelo de alianza entre un retailer y un banco.

Puntos Colombia reemplazará a los ya conocidos programas Puntos Éxito, Supercliente Carulla y Puntos Bancolombia. Los clientes acumularán puntos por sus compras en los puntos de venta de Éxito o Carulla, o por el uso de sus tarjetas de crédito Bancolombia, los mismos que a su vez podrán ser redimidos libremente en los productos y servicios de su conveniencia, y adicionalmente tendrán la posibilidad de obtener ahorros y beneficios exclusivos.

“Este programa es el reconocimiento que hacemos a nuestros 8,6 millones de clientes por elegirnos. Tenemos claro que lo más importante no es la tecnología o la innovación, sino todo lo que podemos hacer con ellas, de esta manera usamos el conocimiento para saber los gustos e intereses de nuestros clientes y afianzar nuestra relación en beneficio de ellos. Esta alianza, con una empresa de la magnitud del Éxito, se configura precisamente en una experiencia superior para nuestros clientes y es ahí cuando la innovación cobra toda su relevancia”, señala Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Con ella también podrán vincularse compañías de varios sectores como telefonía, alimentos, combustible, salud, viajes, entre otros, para entregar una oferta de valor ajustada a las necesidades de los clientes.

Los más de 10 millones de clientes de los actuales programas de Éxito, Carulla y Bancolombia, serán los primeros vinculados a Puntos Colombia y tendrán consolidados sus puntos en un único saldo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir