Nuevos certificados de nomenclatura domiciliaria en Santa Elena

1.400 propietarios o poseedores de inmuebles en el Corregimiento Santa Elena recibieron los certificados de la nueva nomenclatura domiciliaria.

El certificado les permite a los ciudadanos conocer la nueva nomenclatura e incorporarla a sus actividades diarias. En el proceso de asignación se realizaron recorridos para recolectar los nombres tradicionales de las vías, los cuales fueron utilizados para la asignación de la nueva nomenclatura.

En este proyecto la Administración Municipal invirtió, en la primera fase, alrededor de $167 millones y estima que la producción e instalación de las placas, que se realizará en el segundo semestre, cueste aproximadamente $93 millones, lo que quiere decir que la inversión total del proyecto será de $260 millones.

Para mayor información

Quienes no pudieron reclamar este certificado lo podrán hacer de manera gratuita ingresando a www.medellin.gov.co/certificadoscatastrales o pueden acercarse al Centro de Atención al Ciudadano, en las taquillas del sótano A del Centro Administrativo La Alpujarra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir