Dos hombres presuntamente expendían alucinógenos a domicilio en motocarro en Mompox

Les hallaron un total de 200 dosis de alucinógenos entre marihuana y coca

Se dio la captura de un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje; en el procedimiento de registro los uniformados hallaron en poder de esas personas 200 dosis de base de coca listas para ser expendidas. Los detenidos fueron identificados como Duvan Quintana Romero de 21 años y Ángel de Jesús Zambrano Fonseca de 25 años de edad quienes también son oriundos de esa población.

Según las primeras investigaciones la droga iba a ser expendida mediante la modalidad de servicio a domicilio en Mompox; los investigadores de la Unidad Básica de Investigación criminal (SIJIN) trabajan en la identificación de una posible red de pequeños traficantes de estupefacientes que pretenden controlar el comercio ilegal de estas sustancias en pequeñas cantidades en poblaciones del sur del departamento de Bolívar.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano, el Juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

El Teniente Coronel Víctor Hugo Gómez Arias Comandante Departamento de Policía Bolívar, resaltó que en lo trascurrido del presente año se han incautado en esta región del país 534.721 dosis de alucinógenos.

Cargando