#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura
SOLIDARIDAD

Una tonelada de chocolate espera recoger Actuar Famiempresas para los damnificados de Mocoa

Así lo manifestó la subdirectora de la entidad Elizabeth Ríos

Actuar Famiempresas Quindío donó 10 millones de pesos a los funcionarios de Contactar Pasto entidad que presta servicios microfinancieros en Mocoa y que resultaron damnificados por la avalancha en el Putumayo.

La subdirectora de Actuar Famiempresas en el Quindío Elizabeth Ríos manifestó que en alianza con la fundación Hernán Mejía Mejía, entregaron a la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío, una tonelada de ayuda, representada en menaje como tazas, pocillos, platos y bandejas, toallas, juegos de sábanas y cobijas que serán utilizados en los albergues destinados a las personas que lo perdieron todo.

Igualmente, la artista Vilma Chávarro Rojas, donó una obra de su autoría para promover la campaña “chocolatada por una sonrisa de un mocoano”, en la cual, cada persona debe llevar a la sede de Actuar Famiempresas en Armenia una libra de chocolate y se le entregará una boleta para participar de la rifa de esta obra de arte.

Los interesados en ayudar con esta campaña pueden llevar la libra de chocolate a la sede de Actuar Famiempresas ubicada en el parque Sucre de Armenia.

Cargando