Puente peatonal en Tunja debe intervenirse con urgencia

Esta estructura se encuentra ubicada en el barrio Fuente Higueras y es utilizado permanentemente por niños residentes del sector.

El puente peatonal ubicado en la Avenida oriental con Calle 22 presenta un deterioro que afecta la seguridad de las personas que lo utilizan para cruzar hacia algunos barrios orientales de la ciudad de Tunja. 

La denuncia la realiza el concejal municipal Nelson Pérez, quien se acercó a dicho puente para verificar su estado y señaló que las lozas están destruidas, las barandas se encuentran débiles y las escaleras en un estado lamentable, ademas de unos huecos que de no arreglarse, pueden llegar a afectar la integridad de los habitantes de la zona y principalmente de decenas de niños que utilizan este paso peatonal diariamente para dirigirse hacia sus colegios. 

El llamado que se  hace por parte de los vecinos en nombre del concejal Pérez es para la alcaldía municipal y para el comité local para la prevención de desastres es que se intervenga de forma inmediata para evitar una tragedia en este cruce importante de la capital boyacense. 

 

Noticias relacionadas

Cargando