Romería en el lugar del accidente de Martín Elías

Los viajeros paran a rendir tributo al artista muerto en el sitio donde han improvisado un altar.

Admiradores del artista le rinden homenaje en el sitio de la tragedia /

Decenas de admiradores y fans del fallecido cantante Martín Elías le rinden tributo en el lugar donde el pasado Viernes Santo se produjo el accidente que le costó la vida.

Aún lado de la vía, a cinco kilómetros de San Onofre, la gente ha realizado un altar con una foto del artista a la que le ponen flores y velas como tributo.

La foto del cantante está fijada a una frondosa Ceiba donde también han puesto carteleras con mensajes al artista fallecido.

"No somos dueños del mundo pero si hijos del dueño,por siempre Martín", se puede leer en uno de ellos.

Al lado y lado de la vía se forman colas de vehículos de los viajeros que se bajan para tomarse una foto, poner una vela o elevar una plegaria por el descanso del ídolo popular.

María Leonor Garcés, una seguidora de Martín Elías vino de Cereté, Córdoba, a visitar el lugar del siniestro y rendirle homenaje a su memoria.

"Vine a rezarle un rosario y pedirle a Dios que le dé fortaleza a su familia; Martín es un ángel muy joven en el cielo y con unas alas grandes para volar", dijo mientras se secaba un par de lágrimas que recorrían sus mejillas.

La policía de carreteras llegó desde Sincelejo a controlar el flujo vehícular para agilizar el tráfico por la Troncal del Caribe.

Entre quienes llegan al lugar se escuchan protestas por el mal estado de la vía .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir