Aseguran que pastor Arrazola se está haciendo millonario con la fe de sus feligreses

Así lo aseguró un exmiembro de la iglesia Ríos de Vida a Caracol Radio

Alma de Dios perteneció durante algunos años a la iglesia Ríos de Vida que dirige el pastor Miguel Arrazola en Cartagena, quien prefirió no seguir apoyando un proyecto espiritual interesado como el lo asegura enteramente en el dinero.

“En el 2010 eran cinco mil, actualmente tienen el doble con diez mil feligreses”

La iglesia Ríos de Vida está en proceso de ampliación. Se adquirió un lote de cerca de ocho hectáreas en Turbaco, Bolívar, por 7 mil millones de pesos, para la construcción de un nuevo templo. Sin embargo, los lotes no están a nombre de la iglesia, y se ha denunciado que Arrázola le exigiría a sus feligreses aportes de hasta 4 millones de pesos para la construcción del templo, incluso con pactos firmados. El costo total del templo está proyectado en 18 mil millones de pesos.

“No les da temor ni miedo el dar esos cuatro millones porque creen que es para la expansión del reino de Dios en la tierra entonces son doctrinas que hay que mirar bien.”

De la iglesia se dice que tiene más de 25 mil feligreses. Algunos líderes, que se han retirado de la misma, han mencionado que se pueden recaudar más de 1.250 millones de pesos al mes.

“Cuando el confirma la compra del predio él dice que va a hacer una iglesia turística, entonces qué es, un templo de oración o un lugar de sitio turístico, allí es donde la gente tiene que abrir los ojos y darse cuenta que todo es realmente intereses personales de una familia que está haciéndose millonaria con la fe de muchos.”

La nómina de Ríos de Vida ascendería a 200 millones de pesos. El pastor Arrázola recibiría un salario de 30 millones de pesos mensuales, y su esposa, la pastora María Paula (García de) Arrázola, 17 millones.

Además, la familia Arrázola se transporta en vehículos lujosos y blindados, y tienen su propio cuerpo de escoltas.

Esto contrasta con la revelación de que el pastor pagaba sus aportes a salud y pensión como si ganara un salario mínimo, de acuerdo a una planilla, de la cual la Unidad de Gestión pensional y de parafiscales certificó su autenticidad. Arrázola pagaba $196.173 teniendo propiedades por más de 2 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir