Director de Caribe Afirmativo denunció ante la Fiscalía a pastor de Cartagena Miguel Arrazola

Ya son dos las denuncias que se han instaurado contra el líder la Iglesia Ríos de Vida

“Entonces vienen los maricas y me hacen una campaña aquí al frente de la iglesia, porque son maricas –me da mucha pena– pero maricas son (…) eso es lo que son, unos maricas. El roscograma. Roscón en cachaco es marica.”

Por este mensaje que lanzó a comienzos de marzo en plena predica en la Iglesia Ríos de Vida, el polémico pastor de Cartagena Miguel Arrázola fue denunciado ante la fiscalía por el delito de hostigamiento agravado.

La denuncia fue instaurada por Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo, organización que defiende de la comunidad LGTBI en la Costa Caribe, porque según el activista, Arrazola promovió la burla, la discriminación y la violencia contra esta población.

En esa predica además el pastor hacía supuesta referencia a un periodista de la ciudad que lo había investigado por la procedencia de los dineros de la iglesia que él dirige y de cómo presuntamente evadía el pago real de impuestos.

En ese momento el periodista de Cartagena Edinson Lucio Torres confirmó que denunció penalmente en la Fiscalía a Miguel Arrazola, por amenazas de muerte, por haber lanzado amenazas contra su vida.

El comunicador había bautizado su investigación como el “Roscograma”, la cual publicó en su portal, donde habla de supuestos malos manejos de los dineros dentro de la iglesia.

Recordemos que Arrazola respondió en esa predica con un mensaje, “como saben que no te puedo pegar… Qué bien te mereces un par de garnatá míos… Y yo tengo unos manes tablúos aquí. Yo te puedo hacer la vuelta. Te mando a Nigeria, este te acaba, te mata ese man. Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo, porque hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen, metido ahí.”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir