Alcaldía de Arjona Bolívar entregó ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad

Por la inclusión social de las personas en condición de discapacidad

Siguiendo con la premisa de lograr un gobierno incluyente y solidario, la Alcaldía de Arjona, a través de la Coordinación de Discapacidad, hizo entrega de ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad del municipio.

"Me siento muy contento y agradecido con Dios y con la Alcaldía, por esta ayuda que recibí el día de hoy", manifestó Pedro Pérez, invidente, quien reitera que el Kit Visual que le entregaron, va ser de gran provecho para él, ya que termina su bachillerato en el Sistema Braille y esta herramienta le permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Gracias a la gestión realizada por la Coordinación de Discapacidad ante la Gobernación de Bolívar, hoy 12 personas en condición de discapacidad gozan de estas ayudas técnicas, entre sillas de ruedas, Kit Visual, Muletas y Bastones Tipo Canadiense, elementos que les van a permitir mejorar la calidad de vida.
“Desde la Alcaldía Municipal, estamos empeñados en generar inclusión para las personas en condición de discapacidad”, manifestó la alcaldesa de los arjoneros Esther María Jalilie García, reiterando su compromiso de seguir trabajando por beneficiar a la mayor parte de esta población.

Por su parte Eucaris Utria Coordinadora de la Oficina de Discapacidad, explicó que en esta ocasión fueron 12 los beneficiados, posteriormente van a seguir entregando ayudas técnicas. “Desde la Coordinación estamos gestionando diferentes capacitaciones para esta población, además seguimos trabajando por la inclusión educativa y laboral, con el fin de mej

Cargando