Primera playa de mascotas de Colombia está en Santa Marta

La iniciativa de la Policía de Carabineros y fundaciones defensoras de animales se materializa en el sector de playa Bellavista a un costado de la Marina Internacional de la capital del Magdalena.

CARACOL RADIO SANTA MARTA

Entre los días 12 y 16 de abril de 2017 estará habilitada en Santa Marta la primera Playa de Mascotas de Colombia con el propósito de generar un espacio de recreación e integración entre las familias y los animales que hacen parte importante de su hogar.

Esta iniciativa que lidera la Policía de Carabineros en apoyo con la Alcaldía Distrital y las fundaciones Huella Nativa y Amor por los Animales, ha tenido gran acogida entre los samarios y turistas que por estos días visitan la capital del Magdalena.

Durante los próximos cinco días, en el marco de la Semana Santa, en la Playa Bellavista habrá múltiples actividades recreativas, el primer Reinado Canino del Mar, exposiciones artísticas, veterinarias y muchas ideas para compartir con los animales en espacios seguros y de mucho amor.

A la Playa de Mascotas, ubicada a un costado de la Marina Internacional de Santa Marta, podrán llevarse especies caninas, felinas y muchas otras que las familias colombianas deseen.

Cargando