RECREACIÓN

Acualago abre desde este jueves santo y no cobrarán la entrada

Jorge Nieto, subsecretario de Desarrollo Social de Bucaramanga informó que se habilitarán tres atracciones.

El complejo acuático, Agualago, construido con una inversión pública y privada que ascendió a $23 mil millones, reabrirá sus puertas este jueves santo, apenas unos días después que se anunciara su inminente liquidación.

Jorge Nieto, subsecretario de Desarrollo Social de Bucaramanga confirmó a Caracol Radio que el parque atenderá al público de forma gratuita hasta el domingo de Resurrección.

De acuerdo al delegado del alcalde Rodolfo Hernández se trata de una etapa para ofrecer diversión a los sectores populares con tres atracciones, una de ellas, la piscina de olas para lo cual se dispuso de toda la logística y medidas de seguridad.

Tras la reapertura, el parque va a seguir operando a pesar de los problemas financieros que obligaron a que la anterior junta directiva entregara el complejo a la gobernación de Santander.

El objetivo es que luego de la semana santa se cobre una entrada de $5 mil, muy barata frente a la tarifa de $35 mil que se cobró durante los primeros dos años de operación.

Para las operaciones, entre jueves y domingo, se dispondrá de grupos de salvavidas y de efectivos de la Policía Nacional pues se presume la llegada masiva de bañistas, en especial desde los sectores populares de Floridablanca.

De forma paulatina, el parque irá acondicionando todas las atracciones como el río lento y el lago informó el subsecretario de Desarrollo Social.

El compromiso de la gobernación de Santander y de la alcaldía de Bucaramanga es generar subsidios para llevar a escolares, adultos mayores y en general población vulnerable al parque Agualago.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir