Los Reyes Vallenatos dialogaron antes del Festival

Fue un espacio de entendimiento propiciado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Los Reyes Vallenatos expresaron su complacencia por la invitación /

En el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ tuvo lugar la reunión entre los Reyes Vallenatos que van en busca de la cuarta corona Rey de Reyes y los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, cuyo objetivo fue establecer un voto de confianza para sacar adelante este concurso.

Este propicio espacio de diálogo de entendimiento y agradecimiento, despejó una serie de inquietudes que propenderán por el mejor desarrollo del concurso respecto al jurado calificador y las garantías para cada uno de los competidores.

Entre los puntos tratados, se acordó que la interpretación de cada uno de los cuatro aires vallenatos tendrá una duración de cinco minutos. Esta medida, solamente será para el Rey de Reyes de Acordeón Profesional y Canción Vallenata Inédita.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, destacó el dialogo fluido con los Reyes Vallenatos y la integración que se logró en este encuentro donde todos estuvieron de acuerdo con el proceso a seguir, a partir del inicio de la competencia, el 27 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, en la plaza Alfonso López.

Al finalizar la reunión los Reyes Vallenatos expresaron su complacencia y agradecimiento por la invitación y resultados logrados.

Omar Geles dijo que “ha sido una manera grata de encontrarme con mis amigos, los Reyes Vallenatos, y los directivos de la Fundación Festival donde primó el entendimiento en todo sentido. Iniciamos bien gracias a Dios”.

Para Almes Granados “es la mejor manera de encontrarnos y ponernos de acuerdo en varios puntos sobre el concurso. La competencia será seria y con todas las garantías”.

A la reunión, no asistieron, por diversos compromisos, los Reyes Vallenatos: Ciro Meza, Luis Eduardo Daza, Alberto Jamaica, Jaime Dangond, Julián Rojas, Wilber Mendoza, Saúl Lallemand y Mauricio De Santis, pero se les puso al tanto de los puntos tratados y la ruta a seguir en el 50º Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir