Lo más leído

  • Jorge Oñate: el mundo del vallenato llora la partida del artista
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Cuerpo de Jorge Oñate ya fue trasladado a Valledupar
  • Juez dejó en libertad al empresario 'Gigio' Vera
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"

Hoy es noticia

Más temas
CONSULTA

Alcalde de Bucaramanga fue al psiquiatra y dice que está como Messi

El mandatario fue a consulta tras unas declaraciones del concejal Wilson Mora que ponía en duda la salud mental del mandatario.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez acudió a una cita con el psiquiatra Camilo Umaña Valdivieso luego que su salud mental fuera puesta en tela de juicio por Wilson Mora, uno de los concejales de la oposición y quien fuera hasta hace algunos días gerente de la Terminal de Transportes.

El alcalde leyó el pedido de Mora en el diario El Frente. Unas horas después ya estaba en el consultorio del médico Umaña quien le practicó un examen que consistió en una charla de varios minutos.

Al final de la cita, el alcalde recibió el diagnóstico; "estoy bien, como Messi" explicó el alcalde, un empresario de 72 años que nunca había participado en política hasta que decidido a derrotar las maquinarias electorales decidió postular su nombre al primer cargo del municipio.

"El que se va a poner loco es el concejal; mejor dicho ya se volvió loco porque le quitamos las tres tarjetas de créditos que manejaba" argumentó el alcalde al referirse a las presuntas irregularidades encontradas en el manejo de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

El alcalde decidió emprender una cruzada para sacar al concejal y gerente de la Terminal y al final lo logró, en su condición de su miembro de la junta directiva de esa empresa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir