Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Hombre asesinó a su ex pareja en instalaciones del Centro Comercial Santafé

Según las autoridades, el agresor Julio Alberto Reyes murió minutos después en un centro asistencial.

El comandante de la Policía de Bogotá confirmó que la mujer agredida murió en el lugar de los hechos, y que el agresor fue trasladado a una clínica cercana después de ser herido por efectivos de la Policía Nacional. 

La mujer asesinada fue identificada como Claudia Rodríguez, y su agresor y ex pareja sentimental fue identificado como Julio Alberto Reyes, quien registra antecedentes por homicidio.

En rueda de prensa, el comandante Penilla también confirmó que la víctima tenía protección en su lugar de residencia, sin embargo, la agresión se presentó en su lugar de trabajo, hasta donde llegó su agresor procedente de un lugar fuera de Bogotá.

Julio Alberto Reyes, de 42 años, ingresó al lugar donde trabajaba su expareja, Claudia Rodríguez, de 40, la "agrede con un arma de fuego (...) y procede a tomarla como rehén", dijo.

Cuando los uniformados ingresaron al local, la mujer ya había fallecido, explicó el general, quien señaló que el atacante fue trasladado a una clínica del sector.

"Esta persona no deja entrar a los uniformados, teníamos como imperativo atender a la persona herida y por eso se agotan todos los protocolos, se interviene y por eso es necesario trasladar al responsable a un centro asistencial, la mujer lamentablemente fallece", explicó el alto oficial.

Afirmó que no se pudo prestar asistencia oportuna a la mujer tras ser herida, debido a que el victimario se encontraba armado en el lugar de los hechos, y "no accedió a que se pudiera atender a la mujer".

El agresor tenía antecedentes penales por un homicidio cometido en 2006, por el que pagó "algunos meses" de prisión pero quedó en libertad luego de que se comprobara problemas de "perturbación mental", afirmó Penilla.

La pareja, que se había separado hace unas semanas, tenía un hijo cuya edad no fue revelada. Además, las autoridades habían establecido medidas de protección en la vivienda de la mujer ante amenazas del sujeto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir