ÁREA METROPOLITANA

Video: "Acualago reabrirá este viernes": Alcalde de Bucaramanga

El Alcalde Hernández señaló que esta semana se abrirán, totalmente gratis, una parte de las atracciones de Aculago, y cuando esté listo todo el parque se cambiará el precio de entrada.

El Alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández realizó una visita al parque temático de Acualago para determinar su reapertura, la cual se estima que podría ser este viernes próximo, luego de un proceso de mantenimiento a las piscinas y zonas verdes.

El mandatario seccional explicó que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander para poner en funcionamiento en parque temático el cual deberá ponerse al día en temas como luz eléctrica y pago a trabajadores.

La tarifa, que muchas veces fue criticada por la ciudadanía, quedaría en 5 mil pesos explicó Hernández quien resaltó que sólo se cobrará este dinero cuando todas las atracciones estén listas para su disfrute, es decir, que la primera etapa de reapertura donde solo se abrirían una o dos atracciones, sería totalmente gratuita.

Para el alcalde de Bucaramanga el manejo de Acualago podría quedar bajo Parques Recrear, aunque esta idea aún no ha sido aceptada por la Junta Directiva de Acualago.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir