Inauguran centro de control de operaciones de Transcaribe

El acto fue encabezado por el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, junto al alcalde Manuel Vicente Duque, y el gerente del sistema, Humberto Ripoll, inauguraron este sábado el centro de control operaciones de Transcaribe.

En el mismo evento, se dio la apertura del acceso peatonal al patio portal y las taquillas, con las cuales los usuarios pueden entrar y salir caminando, y no solo a bordo de los buses a hacer transbordo.

“Seguimos demostrando que Transcaribe avanza. El Ministro me ha dicho que invitará al Presidente Santos para que venga a conocer la obra. Este es un Patio Portal de lujo con quince hectáreas totalmente construidas donde están todos los operadores, donde están las taquillas, aquí confluye toda Cartagena”, declaró el mandatario cartagenero.

“Cartagena fue pionera en la implementación de los sistemas integrados de transporte masivo y arrancó con la consecución de equipos, buses y tecnología y este es el caso de hoy, que luego de una inversión que hasta la fecha lleva un poco más de 660 mil millones de pesos, entre la nación (70%) y el 30 por ciento que ha colocado el Distrito hemos logrado poner andar un sistema que como todos tiene problemas pero que es uno de los mejores del país”, manifestó a su vez el ministro Rojas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir