DIVERSION

Antes de junio Acualago abrirá de nuevo sus puertas

La Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander unirán esfuerzos para volver a abrir las puertas del parque antes de junio.

Aunque se había hablado por parte de algunos miembros de la junta directiva del parque de una inminente liquidación debido a las grandes deudas que tenía Acualago, tanto la Alcaldía de Bucaramanga como la Gobernación de Santander quedaron en juntar esfuerzos e inyectar capital para que el parque vuelva a abrir sus puertas.

El mandatario de los bumangueses Rodolfo Hernández, fue delegado Presidente del Consejo Directivo, y este a su vez nombró al sub secretario de desarrollo de la ciudad Jorge Nieto como su representante. 

Precisamente Nieto explicó que se espera que en junio el parque abra de nuevo sus puertas. "Ya tenemos personal mirando el tema de las piscinas de las moto bombas y todo el mantenimiento del centro recreacional".

Nieto explicó que se aplicarán una serie de estrategias tanto en el precio como comerciales para que el parque sea más accesible a todos los santandereanos y se pueda sanear económicamente. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir