Delincuentes se disfrazaban de policías para robar vehículos en Puerto Boyacá

Los cuatro delincuentes se dedicaban en robar vehículos de carga pesada en el Magdalena Medio.

Cuatro sujetos que hacían parte de una banda delincuencial dedicada al robo de vehículos de carga pesada en el Magdalena Medio, montaron un falso puesto de control, disfrazados de policías, y aduciendo pertenecer a la Policía de Carreteras.

El caso por el cual fueron capturados, se registró en la vía que conduce de Puerto Boyacá hacia el departamento del Tolima.

En el km 104 de la ruta Honda-Río Ermitaño, los sujetos robaron un camión que transportaba productos Nestlé, y pretendían ingresarlo a zona rural, para luego desaparecerlo y hurtar todos los productos transportados.

Tras una denuncia de un conductor que advirtió la actitud sospechosa de los falsos policías, las autoridades lograron su captura en flagrancia.

“Eso es lo que nosotros llamamos ‘Piratazo’. A los sujetos los dejamos a disposición de la autoridad competente, y el juez de control de garantías les dio medida de aseguramiento intramuros, que se cumple en la cárcel de Puerto Boyacá”, dijo en Caracol Radio el capitán Celio Salazar, comandante de la policía de carreteras de Puerto Boyacá.

Además recuperaron el vehículo que pretendían hurtar con 594 cajas de leche en polvo avaluadas en 400 millones de pesos, dentro de otros productos.

Además se les incautaron uniformes de uso privativo de la policía nacional, 7 celulares, un inhibidor de señal para GPS y 2 motocicletas.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir