Autoridades lanzan nueva ofensiva de seguridad en el departamento

Con recompensas autoridades buscan 25 personas

Una ofensiva contra las bandas criminales y grupo guerrilleros que delinquen en la región lanzó la policía nacional en Norte de Santander.

Las autoridades a través de recompensas y con el cartel de los 25 más buscados buscan neutralizar miembros de grupos guerrilleros y bandas criminales que vienen generando acciones de violencia en la provincia de Ocaña y en la región del Catatumbo.

El Comandante de la policía en el departamento coronel George Quintero dijo que “estamos ofreciendo hasta 40 millones de recompensa por quienes nos entreguen información con absoluta reserva que nos permita ubicar a estas personas que están comprometidas en diferentes delitos y que han alterado la seguridad en algunos municipios”.

Dijo además el oficial que en este grupo se encuentran 23 hombres y 22 mujeres señaladas de delitos como rebelión y concierto para delinquir dentro de un proceso investigativo que se viene adelantando con la fiscalía seccional para lograr la captura de estas personas.

“Tenemos un compromiso con esta región, no vamos a parar hasta tenerlos a todos a buen recaudo y que respondan ante la justicia por los delitos que se les imputan” dijo el alto oficial.

Así mismo señaló que la policial en Norte de Santander viene adelantando una labor especial con las comunidades, autoridades civiles en los municipios y además brindando todo el acompañamiento para fortalecer los planes de seguridad y convivencia en la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir