NO HAY DERECHO
NO HAY DERECHO

En zona rural de Montenegro Quindío se robaron un carro recolector basuras

El vehículo pertenece a Empresas Públicas de Armenia, EPA

Hombres armados se hurtaron un carro recolector de basura en zona rural del municipio de Montenegro, Quindío, los delincuentes amordazaron al conductor y su ayudante.

Así lo confirmó el mismo gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA Carlos Alberto Hurtado, quien explicó que los hechos se presentaron en la noche del miércoles 5 de abril cuando el camión, doble troque de 25 yardas, de placas OCH719 propiedad de EPA ESP, se movilizaba por la vía entre el relleno sanitario Andalucía hacía esta ciudad, allí 5 hombres armados hicieron parar el vehículo, amordazaron al conductor y a un tripulante y se llevaron el carro, con rumbo al Valle.

Al respecto el sub comandante de la policía en el Quindío coronel Freddy Correa señaló que ya se trabaja con las unidades de automotores de la policía, para dar con el paradero del vehículo y los delincuentes, de quienes no se descartan trabajen para una organización delictiva dedicada al robo de auto partes.

El uniformado señaló que el hecho de que el vehículo hurtado porte GPS, es un factor que va a contribuir con su hallazgo de manera pronta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir