El 5 de mayo entregarán el acueducto de San Jacinto del Cauca, Bolívar

Desde este municipio, Turbay Paz envió un mensaje de respaldo y compromiso a todos los habitantes del sur .

El primer mandatario de los bolivarenses entregó en San Jacinto del Cauca una cancha múltiple, un gimnasio biosaludable y un parque infantil que cuenta con senderos peatonales, arborización, iluminación y baterías de baños. Está inversión se ubica por el orden de los 650 millones de pesos.

Así mismo, Dumek Turbay se comprometió a entregarles a los habitantes de este municipio el acueducto el próximo 5 de mayo. Una obra que había estado abandonada desde antes de su mandato, pero que hoy se propuso reactivar.

Desde este municipio, Turbay Paz envió un mensaje de respaldo y compromiso a todos los habitantes del sur del departamento de Bolívar.

“Estoy feliz de estar aquí en San Jacinto del Cauca (Bolívar), nuestro interés es que se entreguen todas aquellas obras que generan desarrollo en el menor tiempo posible. Nuestra mayor satisfacción es la sonrisa que vemos en el rostro de los habitantes”, manifestó Dumek Turbay.

A su vez, Turbay Paz anunció que su gobierno ha construido aciertos gracias a ese dialogo y encuentro permanente con las comunidades. Indicó que invertirá 6 mil millones de pesos en infraestructura educativa y 8 mil quinientos millones para el alcantarillado de San Jacinto del Cauca.

También, el gobernador de los bolivarenses destacó que se empezará una fase de construcción de puentes, que ha denominado “Puentes para la Paz”, que será para varios territorios del departamento y que contará con una inversión de 12 mil millones de pesos.

“Los habitantes de San Jacinto del Cauca deben quedar tranquilos porque vamos a transformar positivamente la historia de este municipio. Volveremos pronto para impulsar temas de vivienda, agua potable, vías, educación y obras de protección para este municipio”, agregó el gobernador de los bolivarenses.

Por su parte, Enrique Franco Contreras, alcalde de San Jacinto del Cauca agradeció al gobierno departamental su férreo compromiso con el municipio.

“Los habitantes de San Jacinto del Cauca se sienten orgullosos de este gobernador, porque nos ha devuelto la esperanza y la dignidad por el sentir bolivarense. Él se ha puesto la camisa por este gobierno y la población se lo agradece”, concluyó Franco Contreras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir