Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Deporte y cultura durante esta semana en Boyacá

Prográmese con las actividades culturales para esta semana en el departamento de Boyacá. Actividad física y muestras religiosas, hacen parte de la baraja de opciones.

El próximo 6 de abril se realizará en Samacá, la celebración del Día Mundial de la Actividad Física desde las 8 de la mañana en el parque principal del municipio donde el baile y los aeróbicos serán los protagonistas, con el lema "persona activa, persona feliz", se pretende que los samaquenses acaben con el sedentarismo y hagan del mes de abril una oportunidad para mejorar su salud a través del ejercicio.

Entre tanto en Tunja, mañana miércoles 5 de abril, se realizará la inauguración del XVII salón de arte religioso de la ciudad a través de una exposición en la casa museo del fundador en la plaza de Bolívar de la capital boyacense, como previa apertura a la semana mayor que se espera sea una oportunidad para adherir a la celebración religiosa tradicional, el valor cultural y artístico de los tunjanos. 

Mañana mismo también se realizará el primer taller participativo con las comunidades bajo el plan especial de manejo y protección del sitio histórico del puente de Boyacá, desde las 2 p.m en la ciclorama del puente de Boyacá, esta actividad es organizada por el Ministerio de Cultura, con el ánimo de aportar al valor histórico nacional de este espacio de los boyacenses y los colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir