Aumenta solidaridad de Antioquia con víctimas de Mocoa, Putumayo

Una tonelada y media de ropa y frazadas, con dos toneladas y media de comida está lista para su despacho.

Cientos de personas de Medellín y el valle de Aburrá se movilizaron el pasado fin de semana y este lunes para hacer sus donaciones para ayudar a los damnificados en la tragedia que embarga a los habitantes de Mocoa, Putumayo.

En una bodega de la Cuarta Brigada en Medellín empezaron a ser almacenadas los artículos cedidos por los ciudadanos de esta subregión antioqueños, que con su generosidad aspiran a colaborar en la atención de la emergencia en Putumayo.-

La señora Georgina Tabares afirmó: “Yo vengo a hacer una donación porque me ha dado mucha tristeza lo que pasó en Mocoa”.

Antonio Restrepo, otro habitante solidario de Medellín comentó: “Yo doné cosas de aseo personal e invito a todo el pueblo antioqueño, al pueblo colombiano a que se unan a esta causa, porque mi Dios dice, dar de gracia lo que de gracia has recibido, entonces este es un pequeño aporte”.

En su momento, la señora Juliana Córdoba, reveló: “Estamos haciendo esta donación por el sentido y el principio de solidaridad que todos debemos tener. Hoy unos hermanos colombianos están pasando por una situación difícil y ahora todos los colombianos debemos ponernos la camiseta para ayudar”.

Hasta el momento, en la bodega de la Cuarta Brigada hay una tonelada y media de ropa y frazadas, junto a dos toneladas y media de comida, y todavía se pueden hacer donaciones hasta mañana martes a las 12 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir