SOLIDARIDAD
SOLIDARIDAD

Iglesia católica en Quindío se declara en oración permanente tras situación de Mocoa

El obispo de Armenia ordenó a todos sus sacerdotes pedir a Dios, para que los habitantes de Mocoa se sobrepongan a la tragedia.

Tras la avalancha en Mocoa Putumayo, el obispo de Armenia Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz dijo que si bien por el momento desde la iglesia católica en el orden nacional no se ha dado ninguna directriz sobre canalizar ayudas para los afectados por la tragedia en el sur del país, si se va a ordenar a los sacerdotes que en medio de las eucaristías oren por el bienestar de los habitantes de Mocoa.

“Es muy lamentable lo que están atravesando los habitantes de Mocoa, por eso nosotros estamos listos ante cualquier orden de nuestros jerarcas de las iglesia Católica para apoyar en lo que podamos y sea necesario, sin embargo y por lo pronto vamos a ponernos en oración de manera permanente, para que los afectados se sobrepongan y para que la naturaleza dé una tregua  en el sur del país”, señaló Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz.

El máximo representante de la iglesia católica en el Quindío añadió que esta situación que hoy enfrenta Mocoa debe ser un llamado para estar más unidos como país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir