Golpe contra el microtráfico en Duitama

Autoridades realizaron dos capturas en el centro de la ciudad. Entres los implicados se encuentra un menor de edad.

En operativos policiales para frenar el microtráfico en la ciudad, las autoridades lograron capturar a dos individuos quienes al parecer se dedicaban a comercializar con estupefacientes en la perla de Boyacá.

El primer caso fue la detención de un cartagenero identificado como Ángel Morantes de 19 años quien fue detenido en cercanías a la antigua terminal de transporte mientras poseía 20 cápsulas de bazuco: "En el sector del antiguo terminal, en la calle 17 con carrera 18, los agentes observaron a un ciudadano al que se le procede a realizar un registro personal y en la parte delantera de la pretina del pantalón se encontraron los psicoactivos en una cajetilla de fósforos", aseguró el Coronel Ángel Gutiérrez, Comandante de la Policía de Duitama.

El otro caso involucra a un menor de edad de 15 años quien fue aprehendido en el momento en que transportaba 12 cápsulas de bazuco en una bolsa plástica, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía 36 de Duitama.

Las autoridades hacen una invitación a los duitamenses a que denuncien a estos expendedores y traficantes de droga para que puedan ser identificados y posteriormente capturados por la Policía de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir