Por ladrar matan a tiros a una perra

Ocurrió en el corregimiento Piedras Blancas de Guarne Antioquia.

Caso de maltrato animal en Guarne / ()

Pola una perra de raza, Jack Russel Terrier murió por un impacto de bala, en una finca ubicada en la vereda piedras blancas del municipio de Guarne, oriente cercano de Antioquia.

Según su propietaria Ana Carolina Sánchez, el mayordomo encontró el animal muerto junto al portón de la finca, y al parecer alguien que pasó por el lugar le disparó cuando la mascota empezó a ladrarle.

“Fue con una pistola, los vecinos no escucharon nada es una zona donde hay muy poco tránsito de personas y los mayordomos estaban guadañando, nadie escuchó posiblemente alguien que pasó por ahí se ofuscó por que le ladró creería yo. Alguien con una mente con problemas graves, pensar que por un perrito que le ladre a uno le puede ir disparando”

La dueña de la perra puso la respectiva denuncia en la estación de Policía de Guarne que ya investiga el hecho.

“La policía está en las investigaciones como tal estamos hablando en una mesa de seguridad y convivencia para interactuar con la comunidad”

Este es el primer caso de muerte de una mascota por impacto de bala en esa zona del oriente antioqueño, en donde el pasado mes de febrero 3 perros fueron envenenados.

 

Cargando