Gobernador de Nariño rechaza informe de Auditoría General de la Nación

Camilo Romero pidió que se dé a conocer qué y quién está detrás de este informe.

Gobernador de Nariño, Camilo Romero /

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, se mostró en desacuerdo con el informe de la Auditoría General de la Nación, publicado por la revista Semana, en donde se hace referencia a contratos entregados a financiadores de su campaña política.

Romero dijo que no se contrastó la información y que no son ciertas algunas afirmaciones, como la contratación realizada a la Empresa de Aseo EMAS, la cual sí aportó $3 millones a su campaña que, aseguró, luego fueron devueltos como consta en el portal Cuentas claras.

Señaló que no puede, además, asumir la responsabilidad de la contratación de otros municipios con dicha empresa, la cual figura con contratos por $4.586 millones que nada tiene que ver con la administración seccional.

Aclaró que con la Empresa de Aseo, EMAS, se ha venido contratado, de años atrás, la destrucción del aguardiente adulterado que se decomisa en el departamento y qué pasó, en el 2015, de $40 millones a $29 millones, en el 2016.

Frente a la contratación con el periódico Diario Del Sur precisó que la contratación de esta vigencia es de $50 millones para la promoción del aguardiente Nariño y la publicación de edictos durante todo el año y, que dicha empresa editorial, realizó también aportes a otras campañas.

Romero llamó a la sensatez a la Auditoría General de la Nación y pidió que dé a conocer qué y quién está detrás de este informe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir