Cámara de Comercio de Cartagena recibió reconocimiento en Bari, Italia

La Cámara de Comercio de Bari le hizo este reconocimiento luego de la firma de una alianza entre las dos entidades

Por estrechar lazos y abrir nuevas oportunidades en el sector gastronómico y turístico de la ciudad, la Cámara de Comercio de Bari hizo un reconocimiento a la Cámara de Comercio de Cartagena.

Luego de la firma de una alianza entre las dos entidades se dio el reconocimiento. El objetivo fundamental del mismo es que los comerciantes que hacen parte del núcleo de gastronomía de la Cámara de Comercio de Cartagena conozcan técnicas y formas adecuadas de hacer uso de ingredientes típicos de la cultura italiana.

Alessandro Mondelli, representante de la Cámara de Comercio de Bali, es oriundo de la región Puglia, muy parecida a Cartagena por la industria del turismo. "Por esa razón, lo que se desea es que exista un intercambio cultural y que los productos de cocina de su país sean conocidos y utilizados por los restaurantes locales", aseguró.

En el evento se mostró parte de la cultura de la región de Puglia de la mano de delegados de la Cámara de Comercio de Bari. Además, se contó con la presencia de Pietro Ambressia cónsul de Italia y Emanuelle Natalizio, el tercer mejor chef de dicho país. A su vez, participaron empresarios tanto de Italia como de Cartagena.

Cargando