PROTESTAS

Asonal define continuidad de protesta en el palacio de justicia

Los trabajadores de la rama judicial van a establecer el número de presos que siguen en el edificio donde operan los juzgados y los tribunales.

A las puertas del Palacio de Justicia de Bucaramanga, los trabajadores de la rama jurisdiccional van a decidir la continuidad de una jornada de protesta que interrumpió las labores en los juzgados y en los tribunales de esta capital.

Ramiro Rivero, juez de la república, vocero de los trabajadores en protesta, indicó a Caracol Radio que la decisión se adoptará teniendo en cuenta el número de capturados que hay en el palacio.

"Aún quedaban 27 detenidos pues otros capturados, entre ellos una mujer fueron remitidos a la cárcel Modelo", informó el juez.

Los trabajadores de la rama judicial aseguraron que el palacio de justicia de Bucaramanga se convirtió en una especie de cárcel Modelo a donde llevan internos que permanecen en un patio y cuando llueve, como ocurre todos los días, en esta temporada de lluvia, se ubican en los pasillos cerca de sus oficinas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir