SERVICIOS

Gasoriente asegura no conocer posible desabastecimiento de gas para la ciudad

Así lo explicó su gerente al indicar que aún no han recibido ninguna notificación por parte de Ecopetrol sobre posible carencia de gas en la planta de Gibraltar en Norte de Santander.

La empresa que distribuye el servicio de gas domiciliario, vehícular e industrial, asegura que no ha sido notificada por parte de Ecopetrol sobre una supuesta escasez del producto en la planta de Gibraltar en Norte de Santander.

Según Luis Castillo, Gerente de Producción del Catatumbo, en la planta habría desabastecimiento  debido a los múltiples atentados que ha sufrido el oleoducto Caño Limón Coveñas. Sin embargo, la gerente de Gasoriente Luz Nayibe Carrillo advirtió que no se ha recibido una información oficial de parte de la entidad, pero sí se presentara una emergencia, la ciudad no estaría sin gas ya que se abastecería de la planta de la Guajira.

"En este momento no hemos sido notificados de ninguna situación anormal en la planta de Gibraltar; sin embargo, Bucaramanga es una ciudad privilegiada porque se abastece de dos plantas: la de Norte de Santander y la Guajira, entonces si en una hay problema podemos abastecernos de la otra", explicó Carrillo.

  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir