“Junior vuelve a su casa”: Alcalde Alejandro Char

El mandatario recibió este viernes la nueva cancha del Metropolitano.

Nuevo gramado, estadio Metropolitano Barranquilla. /

Contento se mostró el alcalde Alejandro Char, al recibir la cancha del estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’ después de 4 meses de trabajos que adelanto la empresa Equiver.

“Estoy feliz porque el Junior vuelve a su casa”, señalo el mandatario local, que este sábado ya el equipo barranquillero podrá utilizar el gramado, cuando se enfrente al Once Caldas.

Esta gramilla está a nivel de las mejores del mundo, recalcó, al tiempo que manifestó que nada fue improvisado “veníamos pensándolo desde el año pasado y sabíamos que ya había cumplido su vida útil”.

Explico que el sistema de drenaje que se implemento es mejor que el anterior por lo que no hay que preocuparse cuando llegue la temporada invernal.

Enfatizó que la técnica utilizada en el complejo deportivo se implementará en el estadio ‘Romelio Martínez’, para que el estadio de la calle 72 quede en óptimas condiciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Juan Carlos Salamanca gerente de Equiver expreso que las obras incluyeron el levantamiento del gramado anterior “se hizo una limpieza normal, las arenas fueron seleccionadas, se realizó una revisión del sistema de drenaje, al que se le hicieron unos ajustes”.

En cuanto a la grama dijo que es totalmente nueva “la estábamos cultivando en un vivero desde meses atrás, donde estaba totalmente cuidada y lista”.

Finalmente sostuvo que el campo está totalmente germinado, sus raíces están totalmente desarrolladas, aunque sigue en un proceso de maduración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir