Armada Nacional investiga hechos que dejaron un muerto y cuatro heridos

El caso se registró en el municipio de San Jacinto en los Montes de María

A través de un comunicado la Armada Nacional confirmó que:

“En hechos que son materia de investigación, en el municipio de San Jacinto – Bolívar, resultaron cuatro hombres heridos y muerto otro joven de 25 años de edad.

Desde horas de la mañana del día de hoy, se presentaron alteraciones del orden público en la Troncal de Occidente, en el área general de San Jacinto – Bolívar, provocando un cierre vial, como producto de manifestaciones de la comunidad por el asesinato de un mototaxista ocurrido en días anteriores, por lo que el ESMAD de la Policía Nacional reaccionó para controlar la turba.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, un camión que transportaba personal del GAULA Bolívar de la Armada Nacional en la ruta Cartagena – Corozal y que se encontraba detenido por el bloqueo de la vía, fue atacado con piedras por los manifestantes, que llegaron hasta ese lugar después de enfrentarse a miembros del ESMAD que intentaban controlar la situación. Durante los hechos resultó un joven fallecido y cuatro más heridos.

A esta hora los heridos reciben atención médica en el municipio de El Carmen de Bolívar.

La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sanjacintero y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a la vez que desea la pronta recuperación de los cuatro lesionados.

La Institución Naval reafirma su política de cero tolerancia con actuaciones que afecten la tranquilidad y protección de los habitantes bajo su jurisdicción.”

Cargando