Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Baja sensible en Junior: uno de los titulares dio positivo al COVID-19

Hoy es noticia

Más temas

Policía salvó a una mujer que estaba a punto ahogarse en Cisneros, Antioquia

La mujer llevaba más de 5 minutos atrapada entre piedras y la fuerte corriente del río Nus.

 

En video quedó registrado el momento en el que un agente de la Policía Antioquia, ingresa a un afluente y rescata a una mujer que se encontraba atrapada en una roca y que estaba a punto de ahogarse.

Al final, con aplausos culminó labor de rescate de la mujer por parte del patrullero José Fabián Carrillo Cruz adscrito a Turismo y patrimonio cultural. La mujer disfrutaba de un paseo familiar en el Municipio de Cisneros, comunidad y bomberos fueron de gran ayuda para que el Patrullero Carillo lograra el objetivo.

El uniformado señaló que las voces de auxilio de una mujer que estaba disfrutando de uno de los charcos conocidos como ‘la plancha’, ayudo para que las personas que estaban a su lado dieran aviso a la policía de turismo que se encontraban patrullando en el balneario.

En la grabación se observa como en compañía de bomberos del municipio se idearon la forma para rescatar esta mujer con sogas antes que fuera arrastrada por la fuerte de la corriente. En medio de su desesperación se había aferrado con tal fuerza a las piedras haciendo más difícil el rescate. Sin pensarlo el patrullero José Fabián Carrillo Cruz adscrito a Turismo y patrimonio cultural desafió la corriente.

Al hombro la mujer fue rescatada por el policía quien le presto los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para la curación de las heridas que las piedras le habían dejado en sus manos y pies.

La acción del patrullero fue aplaudida por los testigos del hecho, los cuales lo calificaron como un de héroe.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir