Cartagena cumplió la cita en la Vía Perimetral en honor a las Mujeres

Más de dos mil personas participaron en la Carrera de la Mujer, organizada por el alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística

Más de 2 mil personas participaron en la Carrera de la Mujer, “Todos por ellas”, organizada por Gregorio Rico, alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística por la Vía Perimetral.

El alcalde local destacó a las más de cinco mil personas que salieron y presenciaron este acto en homenaje al Día de la Mujer.

“Estoy muy agradecido con mi ciudad por el apoyo que recibimos. Fue una gran fiesta para Cartagena” expresó Gregorio Rico.

Rico también se refirió al sector de la perimetral, sitio que actualmente se encuentra olvidado por los cartageneros y que se busca recuperar mediante este tipo de organizaciones en pro de la ciudadanía de esta zona.

En esta iniciativa participaron empresas del sector público, Policía Nacional, Defensa Civil, Secretaría del Interior, IDER, entre otras entidades, que recorrieron la Vía Perimetral hasta el Estadio de Atletismo Campo Elías Gutiérrez.

Cargando