Aseo Urbano recolectó dos toneladas de residuos en jornada de limpieza en Punta Arena

La empresa de aseo brindó a turistas y nativos charla de sensibilización sobre el adecuado manejo de los residuos

Durante toda una mañana personal operativo de Aseo Urbano de la Costa S.A. E.S.P., realizó la limpieza y despapel de Punta Arena, en la isla de Tierra Bomba, logrando recolectar 2 toneladas de residuos que su mayoría representaban plásticos.

En esta jornada, además de los 7 operarios y un guadañador y el equipo de Gestión Social de la empresa de aseo, también participaron representantes de la Infantería de Marina, miembros de los Combas, representantes del Comité de Prevención de Riesgos, la Junta de Acción Comunal, representantes de la Asociación de Pescadores y de la Asociación Agropesquera, quienes miraron con buenos ojos estas acciones en pro de la limpieza de este punto turístico de Cartagena.

Complementando la limpieza, el equipo de Gestión Social de la empresa de aseo brindó a turistas y nativos charla de sensibilización sobre el adecuado manejo y disposición de los residuos apuntándole a impactar positivamente en la cultura ciudadana.

Con jornadas especiales de limpieza como estas, Aseo Urbano de la Costa S.A. E.S.P., se prepara para la temporada turística de Semana Santa, que está a menos de un mes, donde implementará un intenso plan operativo y de gestión social para garantizar que Cartagena y la Zona Insular permanezcan completamente limpias para el disfrute de propios y foráneos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir