Polémica por abucheo al vicepresidente en Tumaco

El hecho se ocurrió durante el acto de protocolización de un proyecto de vivienda para 400 familias.

Sectores políticos en Tumaco, responsabilizaron al ex representante a la Cámara, Neftalí Correa, de planear el saboteo al vicepresidente German Vargas Lleras, en el puerto nariñense, durante el acto de protocolización de un proyecto de vivienda para 400 familias.

Julio Rivera, por quien supuestamente se generó la rechifla de la comunidad, dijo que no es la primera vez que, en contra de Vargas, se generan este tipo de actos y relató que, cuando fue candidato, fue bajado de una tarima y le fue destruida su publicidad, señaló, además, que en visitas ministeriales se han presentado hechos similares por parte de seguidores de Correa.

Rivera agregó que el ambiente político, debido a las elecciones atípicas que se realizarían en abril, está bastante tenso por lo que pidió a los entes de control brindar las garantías necesarias.

Por su parte, el ex representante a la Cámara, Neftali Correa, niega haber promovido el saboteo en contra del vicepresidente en Tumaco, a quien señaló de hacer proselitismo desde la vicepresidencia.

Correa, en diálogo con Caracol Radio, dijo que la situación la generó el propio funcionario y el ex viceministro de Aguas, Harold Guerrero, al trasladarse a una casa en donde estaba el grupo político del aspirante Rivera mientras lo esperaba la comunidad.

Correa dijo que nada tiene que ver con el abucheo y que no fue prudente hacer esperar a la comunidad que estaba pendiente del proyecto de vivienda para atender a un candidato y sus seguidores y que fue esa la verdadera razón de la rechifla de la gente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir