Este martes Electricaribe adelantará trabajos de mantenimiento

Varios municipios del departamento quedarán sin el fluido eléctrico.

()

Electricaribe adelantará trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Sabanalarga este martes 7 de marzo donde realizarán adecuaciones en las líneas de 34,5 kV.

Los trabajos se ejecutarán desde las 6:30 de la mañana y se extenderán hasta las 5:30 de la tarde, por lo que se suspenderá el servicio de las Líneas 521, 523 y 524 que alimentan eléctricamente una parte del centro y sur del departamento del Atlántico.

Según Arnold Álvarez, Gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico “los trabajos que se realizarán en la subestación Sabanalarga nos permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad y continuidad a nuestros clientes”.

Los siguientes son los sectores que estarán sin servicio de energía durante las maniobras:

LN-521: Luruaco, Repelón, Arroyo de Piedra, La Puntica, Los Limites, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Hibácharo, Cien Pesos, Molineros, El Califa, Rotinet y Villa Rosa.

LN-523: zona urbana y rural de Campo de la Cruz, Candelaria, Santa Lucía y Manatí; corregimientos Algodonal, Bohórquez, Carreto y Leña.

LN-524: zona rural del municipio Palmar de Varela; fincas y poblaciones en la vía Palmar de Varela – Ponedera; zona urbana y rural del municipio de Ponedera; corregimientos Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

 

Por otro lado, se realizarán lavado de redes en la Línea 5101 desde las 8:40 a.m. hasta las 3:40 p.m., tiempo en el que estará sin energía los municipios Juan de Acosta, Piojó y Tubará; los corregimientos Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas; vereda El Cerrito; Santa Verónica, Playas de Adrimán, Villas de Palmarito, El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Playa Mendoza, Puerto Caimán, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Urb. Cerromar, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi y Triple A Guaimaral.

La empresa realizará también labores de poda sobre el Circuito Pital desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., por lo que deberá desenergizarse el circuito afectando los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; la vía Baranoa – Pital; los corregimientos Pital de Megua, Paluato; barrios Barrio Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín en Galapa.

Cargando