¿Quiénes eran las víctimas de la masacre de Fontibón?

Tres de las cuatro víctimas eran chocoanas, el más joven venía del Huila buscando oportunidades laborales.

Dos de las víctimas de esta masacre eran pareja, se trata de Franklin Caicedo de 40 años, dueño del bar Oxigeno y su esposa Graciela Trujillo de 30, ambos chocoanos que llegaron a Bogotá hace 10 años; con ellos trabajaba otro hombre que venía del Chocó identificado como Luis y el trabajador más nuevo de la discoteca era Duber Elian Trujillo Olaya de 18 años proveniente de Palermo (Huila).

"Nosotros somos desplazados y él me había manifestado que iba a trabajar acá, que íbamos a salir adelante pero vea vino fue a encontrar la muerte", manifestó Virgelina Olaya, mamá de Duber Elian, la víctima más joven.

Los familiares de Franklin y Graciela, los dueños del bar, contaron que en 10 años de estar viviendo en la capital no habían tenido problemas con nadie, la semana pasada habían ido al Chocó a enterrar uno de sus hermanos, asesinado en ese departamento y regresaron a la capital a trabajar donde también los asesinaron.

"Queremos saber quién nos hizo esto, quién nos hizo esta maldad, le pedimos a las autoridades que investiguen, que esto no se quede así, mi sobrino está mal, el hijo de ellos dos quedó solo", contó Antonio, hermano de Franklin.

Los familiares de las víctimas contaron que una quinta persona conocida como "El Veneco" sería clave en la investigación porque sobrevivió al ataque y habría observado lo sucedido y los agresores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir