Asesinado un marinero indonesio a bordo de un pesquero en Cartagena

El cuerpo fue hallado en un pasillo del pesquero con una herida profunda en el cuello, al amanecer del sábado.

Un marinero indonesio de 33 años, identificado como Puryanto, fue asesinado a bordo de una embarcación pesquera en un muelle de Cartagena. Según las autoridades, el presunto homicida sería otro tripulante, de origen guajiro.

Puryanto había arribado a Cartagena a bordo de esta embarcación pesquera de bandera de Tanzania, de nombre “Hallelujah”. El cuerpo fue hallado en un pasillo del pesquero con una herida profunda en el cuello, al amanecer del sábado.

Los tripulantes se percataron de la muerte al no hallar al indonesio en su lugar de trabajo. Al buscarlo, lo hallaron sin vida, y el capitán decidió reunir a toda la tripulación, tras lo que descubrieron que faltaba un hombre de 26 años, oriundo de Manaure, La Guajira, que habría salido sobre las 5 de la mañana con dos bolsos.

“El presunto victimario está plenamente identificado y se están adelantando las gestiones para obtener la orden de captura”, indicaron las autoridades a los medios de comunicación.

El barco está fondeado hace cuatro días en el muelle Costa Brava, sobre la avenida Pedro Vélez de Cartagena, y tenía previsto zarpar este lunes.

 

Cargando