Capturan cuatro personas por porte ilegal de armas en Cartagena

Además fue aprehendido un menor de edad, y se incautaron cuatro armas.

La Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura de cuatro personas y la aprehensión de un adolescente por el delito de porte ilegal de armas. Así mismo, se incautaron cuatro armas de fuego, se inmovilizó una motocicleta que era utilizada en la comisión de estos delitos y se recuperaron varios elementos.

En un primer operativo desarrollado en el barrio el pozón, donde patrullas de vigilancia interceptaron y capturaron a alias “Jeisson” y “Julio” de 18 años de edad, cuando se desplazaban en una motocicleta CT de color negro nebuloso de placas CVD-44E, a quienes al realizarles un registro les fue hallado un arma de fuego, tipo revolver calibre 32 con un cartucho para el mismo.

Los capturados, la motocicleta inmovilizada y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares pertinentes para resolver su situación judicial.

De igual forma, en la calle de la cuchara del barrio el pozón fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, identificado por la comunidad como “El Dadinson”, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 mm sin ninguna clase de documentación. De igual forma, se halló en un sector enmontado dos tablet, tres manos libres y un cargador los cuales minutos antes le había hurtado a una estudiante.

Aprehendido y arma de fuego fueron dejados a disposición de un juzgado de menores y los elementos fueron entregados a su propietaria mediante acta.

En el barrio Olaya Herrera sector central, gracias a informaciones suministradas por la comunidad a los números del cuadrante, fue capturado alias “Dos J” de 28 años, a quien al realizarle una requisa se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 con 01 cartucho, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

Por último, un cuarto operativo fue desarrollado en el barrio María Auxiliadora. Donde se capturó a alias “Alex” de 31 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38.

Cargando