Los parques están rescatando la tradición barranquillera: Alcalde Char

La meta de la administración en el presente año es recuperar 70 de estos espacios.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial del parque Bellavista. La comunidad le agradeció la obra que embellece el sector y permite la recuperación de un espacio histórico en la ciudad, que durante años estuvo abandonado.

El alcalde de los barranquilleros manifestó su complacencia por la puesta en servicio del renovado parque y aseguró que con estas obras se está recuperando la tradición.

“Estos parques nos ayudan a rescatar nuestras tradiciones, ahora todos podemos reunirnos en los parques, conversar, compartir, llevar a nuestros hijos para que se diviertan y un punto de encuentro de las familias. Sin duda eso permite elevar la calidad de vida de nuestra gente, estamos muy felices de poder entregar esta gran obra que beneficia a muchos barrios”, destacó Char.

El parque Bellavista beneficiará a 14.300 personas e incluye la recuperación de más de 1.200 metros cuadrados de zonas verdes. La inversión total es de 1.542 millones de pesos.

Ledys Consuegra, presidente del comité cívico del barrio, destacó la gestión del alcalde para sacar adelante el parque Bellavista: “Nuestro alcalde es emprendedor, se propuso construir esta gran obra y hoy estamos muy felices, tenemos gimnasio, los niños cuentan con nuevas canchas para practicar deporte, definitivamente son lugares muy bonitos, gracias por este regalo que nos dio el alcalde y su equipo de gobierno”.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, manifestó que con esta entrega se avanza en el propósito de cumplir con la construcción de más parques para los barranquilleros: “Nuestro objetivo es la recuperación de 70 parques, en este año, superando la meta propuesta de 120 parques y 1 millón de metros cuadrados de zonas verdes para el final de este gobierno”.

Expreso el funcionario que el espacio contiene un cerramiento duradero. “Es una gran obra que merece el cuidado, atención y mantenimiento entre todos los habitantes del sector y quienes comparten acá”.

 

Cargando