Encuentran a un hombre muerto en motel al suroriente de Cartagena

El cuerpo tenía heridas con arma blanca. La mujer que lo acompañaba estaba herida, y entregó su versión a las autoridades

Un hombre muerto por heridas de arma blanca fue hallado sobre la medianoche de este viernes en un motel al suroriente de Cartagena. La mujer con la que se encontraba también presentaba heridas por arma blanca.

Las autoridades aún no tienen claros los hechos que se registraron en una habitación del reconocido motel. La mujer, según la Policía Metropolitana, entregó su versión diciendo que el hombre habría intentado agredirla a ella y luego se habría suicidado.

“A medianoche recibimos información de un hecho que ocurría dentro de un motel al suroriente de Cartagena. Encontramos a una persona fallecida por arma blanca, y también una persona herida con arma blanca. Retenemos a esta persona, no sabemos si es un suicidio con unas lesiones, o un homicidio con arma blanca. La persona detenida se encuentra a disposición de la Fiscalía con el fin de aclarar los hechos porque no se conocen los móviles”, declaró el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

“Lo que encontramos es prácticamente la versión de una persona que está herida que manifiesta que el compañero con el que se encontraba en la habitación intentó agredirla y después se propinó unas heridas. Eso es motivo de investigación para aclarar ese tema”, aseveró Poveda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir