Transcaribe inicia dos nuevas rutas al barrio Nelson Mandela

Las rutas serán la A103 Mandela-San Fernando-Santa Lucía y la A104 Mandela-Socorro-Santa Lucía

La comunidad de Nelson Mandela, uno de los asentamientos más poblados de la zona Suroccidental de Cartagena, recibió con beneplácito el inicio, que será este jueves 2 de marzo, de la etapa educativa de las nuevas rutas de Transcaribe que operarán en este sector.

“La gente está feliz, desde este miércoles hemos estado viendo los buses haciendo los recorridos”, dijo Elvira Pérez, una mujer que trabaja en la zona céntrica de la ciudad.

Se trata de las rutas alimentadoras A103 Mandela-San Fernando-Santa Lucía. Y la A104 Mandela-Socorro-Santa Lucía.

Los recorridos pedagógicos o de aprendizaje se harán de 10 am hasta las 3 pm, desde este jueves.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que estas dos rutas beneficiarán a los vecinos de los barrios Nelson Mandela, La Sierrita, La Consolata, La Plazuela, Socorro, Santa Lucía; San Fernando, El Recreo y La Concepción, entre otros.

Ripoll hizo una invitación especial para que la gente se apropie de las rutas a su servicio y reconoció que es una zona de gran captación de personal.

Dijo que esto demuestra cómo Transcaribe sigue dignificando el transporte público de la ciudad. Sostuvo que continuando los lineamientos de las políticas del Gobierno de Primero la Gente, Transcaribe está cumpliendo su cometido de ampliar su cobertura de operaciones y servicios, y, a la vez, generando desarrollo social y económico en distintos sectores de la ciudad.

El diseño y definición de estas nuevas rutas fueron socializadas con dirigentes comunales y con los mismos habitantes de estos sectores. Igual se está haciendo con otras comunidades que están en el cronograma de acciones de Transcaribe y que durante los próximos meses entrarán en servicios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir