Corvivienda rechazó estafa a pobladores de Santa Rosa

William García, recomendó a la ciudadanía cerciorarse con la entidad antes de realizar algún procedimiento en el que pueda verse afectado su bolsillo

El gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), William García Tirado, rechazó de manera enfática la estafa de la que fue víctima un habitante de Santa Rosa al comprar la minuta de un terreno en Cartagena que supuestamente pertenece a la entidad.

La minuta de posesión del terreno ubicado en el barrio Nuevo Paraíso sector isla de Belén, según explicó el funcionario, la estarían vendiendo en 30 mil pesos a nombre del programa Casa Pa' Mi Gente, de Corvivienda.

"Rechazo rotundamente este tipo de hechos. Corvivienda no tiene terrenos en este sector. La gente no se puede dejar engañar, si desean información de Casa Pa' Mi Gente lo pueden hacer a través de la página web o acercarse a las oficinas en Manga", recalcó García.

El funcionario recomendó a la ciudadanía cerciorarse con la entidad antes de realizar algún procedimiento en el que pueda verse afectado su bolsillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir