JUDICIAL
JUDICIAL

Un asesinato y varios capturados por abuso sexual y tráfico de droga

Los hechos judiciales de las últimas horas dan cuenta de la captura de una venezolana que intentaba sacar droga del país.

Según el último reporte judicial, fue asesinado Mauricio Castro Tangarife, de 37 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego mientras se desplazaba cerca a su casa en el sector de la manzana 8 del barrio Los Héroes en la ciudadela Cuba.

Fue atacado por sicarios en motocicleta de los que no se tiene pista y se suma este al asesinato de un soldado profesional que fue atacado con arma blanca en medio de una riña en Pereira.

Por otro lado, una mujer de 27 años que pretendía tomar un vuelo hacia Bogotá con posterior rumbo a Madrid (España), fue detenida por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira porque en su equipaje le fue descubierta cocaína.

Según reporte del CTI de la Fiscalía, "se trata de Yuliana Rebeca Garcilar Solista, de 27 años, de nacionalidad venezolana a quien la fiscalía a través de un despacho URI, le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargo que no aceptó y el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad, la envió a la cárcel como medida preventiva mientras avanza el proceso en su contra".

A esta mujer le encontraron en la maleta una doble pared en medio de la cual habían 984.5 gramos de cocaína.

Finalmente, dos abusadores sexuales fueron condenados.

El primero que había sido capturado en el barrio Samaria II. Fernando Toro Bedoya, deberá cumplir condena de 53 meses de prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años por hechos ocurridos en el año 2007.

El segundo, en el municipio de Belén de Umbría fue capturado un hombre que había abusado sexualmente de una menor de 14 años y que de hecho tenia circular azul de la interpol.

La Policía Risaralda capturó al hombre de 24 años quien en el año 2015 habría abusado de una menor de edad en una vía rural del mismo municipio, la joven dio a luz un hijo del capturado y lo denunció.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir