Con el nuevo POT, Gobierno podría autorizar APP en el Centro Histórico de Cartagena

El concejal César Pión denunció este “gol” que le estarían intentando meter al Distrito en el nuevo POT. También incluiría regulación de playas.

Según el concejal del partido de La U, César Pión, el Gobierno nacional estaría intentando “meterle un gol” a la administración distrital en el nuevo POT moderno de la ciudad, pues se le estarían trasladando funciones para la autorización de APP en el Centro Histórico y la regulación de playas.

Luego de revisar detenidamente la presentación que usó el director del Departamento Nacional de Planeación en la exposición que hizo recientemente en la ciudad sobre POT modernos, encontré que con la entrada en vigencia del nuevo POT moderno, el gobierno nacional pasaría a tener facultades para autorizar Alianzas Público Privadas en el Centro Histórico y en la regulación de playas”, denunció Pión.

“La Comisión del Plan invitará a la Secretaria de Planeación Distrital para que explique cuál es el avance real del Plan de Ordenamiento Territorial, y nos dé detalles sobre esta medida”, apuntó el cabildante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir