Jóvenes de Cartagena se vinculan al proyecto “Agenda Caribe: Paz con juventudes”

Los asistentes al evento, escogieron a los tres jóvenes que van a seguir participando del proyecto y que asistirán a la capacitación.

En Cartagena se realizó la charla de presentación de la iniciativa “Agenda Caribe: Paz con Juventud”, a cargo del coordinador del proyecto, Jorge Luís Martínez Pérez, en las instalaciones de la Fundación de Surtigas.

La iniciativa “Agenda Caribe: Paz con Juventud” es un proyecto planteado desde la Corporación Taller Prodesal, en alianza con la Fundación Surtigas con el auspicio de la Fundación Interamericana y el apoyo de Terre de Hommes Suisse.

El objetivo del proyecto es facilitar que las y los jóvenes del Caribe colombiano junten sus voces y representatividades y logren decir cómo conciben la paz en sus territorios y como debe ser una paz con juventudes.

El evento contó con la participación de jóvenes de diferentes organizaciones de Cartagena, entre las cuales se encontraban la Plataforma Distrital de Juventudes Cartagena de Indias, la Mesa Alternativa Alianza Juventudes Cartagena, la Red Sí Paz Bolívar, la mesa Juventud Rebelde Colombia, Red Juvenil por la Paz y los DDHH, el Cabildo indígena Zenú de Membrillal entre otras.

Los asistentes al evento, escogieron a los tres jóvenes que van a seguir participando del proyecto y que asistirán a la capacitación el 22 y 23 de febrero en la ciudad de Montería, para los facilitadoras de la Agenda Caribe “Paz con Juventud” en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir